¿Qué piano Yamaha comprar?

¿Qué piano Yamaha comprar?

La empresa japonesa Yamaha es considerada una marca de instrumentos de gran prestigio debido a su reconocimiento a nivel internacional y su gran número de ventas. Los expertos destacan la excelente relación calidad-precio que presentan los instrumentos, ya que permiten conseguir grandes resultados a partir de una inversión de dinero razonable.

¿Qué características tienen los pianos Yamaha?

Los pianos Yamaha son los pianos más vendidos a nivel internacional. Destacan por su gran nitidez y potencia en el sonido y el reconocimiento de su apreciable calidad, que cuenta con los últimos avances tecnológicos del mercado. Además, todos sus modelos cuentan con una garantía de 10 años.

La gran experiencia de Yamaha en el panorama musical es una clara garantía de la profesionalidad de sus instrumentos.

¿Qué tipos de pianos Yamaha existen?

Actualmente podemos encontrar los siguientes grandes grupos de pianos:

  • Pianos digitales: Con los pianos digitales Yamaha podrás disfrutar de los últimos avances en sonido electrónico, además de conseguir cada vez más similitudes con los resultados que ofrecen los pianos acústicos. Además de ser la categoría de pianos más económica, están preparados para poder ser transportados fácilmente a cualquier lugar.
  • Pianos de cola: Se trata de los pianos clásicos y más espectaculares en cuanto a sonido y belleza. Son los pianos que utilizan los profesionales o personas que tienen una gran pasión y recorrido en este mundo. Se trata del grupo de pianos más caros.
  • Pianos verticales: Destacan por ser poco voluminosos y  presentar un precio más asequible que los pianos de cola. Es el paso intermedio de un piano a otro.

¿Qué piano Yamaha comprar si soy principiante?

Una buena manera de empezar a aprender a tocar el piano es a partir de un piano digital, ya que permite una rápida familiarización con las teclas musicales y ofrece la oportunidad de probar una gran cantidad de sonidos. Así, el principiante consigue empezar a tocar el piano de manera fácil e intuitiva.

¿Y si soy un profesional?

Si eres un profesional, deberás utilizar un piano vertical o de cola. Dependiendo del dinero que quieras invertir y la utilidad que le quieras dar, deberás decidir cuál de los dos se adecua más a ti. Tal y como hemos comentado, el vertical ofrece un precio más económico que el de cola y ocupa menos espacio. En cambio, el de cola ofrece una estética espectacular y un sonido inigualable.

Si quieres conocer qué piano se adecua más a ti, no dudes más y contacta con el experto Albert Fusté.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>